
Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tienen las palabras que utilizamos en nuestras conversaciones diarias con los demás. Las palabras, se van quedando en el subconsciente y poco a poco, si son hirientes, pueden hacer mella en la personalidad de cada una de las personas con las que convivimos y crear su inestabilidad emocional. Por eso, es importante que desde una educación temprana, enseñemos valores positivos y de ánimo a nuestros pequeños y lo reforcemos cada día, para que cuando lleguen a adultos tengan una mayor autonomía, estabilidad emocional y una autoestima elevada. A mi me gusta decir, que nunca es tarde para aprender y practicarlo, por eso también es importante, que lo hagamos con toda la gente que nos rodea, peques y mayores.

Desde Contando con la lectura y gracias a nuestra coach educativa,
Cristina Serrano Frías, vamos a lanzar una campaña de mensajes positivos en nuestras redes sociales. Cada semana, mandaremos una frase positiva en un billete de 5€, si te llega por favor, mándanos tu foto al
facebook de Contando con la lectura o a nuestro Twitter
@Contandoconlale. Nos encantaría que te sumaras a nuestra cadena de mensajes positivos, aportando también tu frase en un billete de 5€ y subiendo tu foto a las redes sociales con el hastag #infanciapositiva.
Hagamos que nuestros niñ@s crezcan con la autoestima muy alta y el positivismo a tope, generándoles seguridad en sí mismos y en su capacidad intelectual.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario