miércoles, 13 de julio de 2016

¿Y tú, quieres ser normal?

Hace unos días mantenía una conversación con los amigos, no recuerdo el tema exacto, pero terminamos hablando de lo que era o no era normal. 
Según mi amigo, lo normal es lo que no se sale de la norma, es decir, lo que hace todo el mundo vaya. 
He mirado el diccionario de la R.A.E. por si me aclaraba algo, pero lo describen así, 
Norma:1. f. Regla que se debe seguir o a que se deben ajustar las conductas, tareas, actividades, etc.
Lo siento, pero discrepo, porque cada uno de nosotros tenemos una idea de lo que es o no es normal adaptándolo a nuestro gusto. 
¿Es normal votar a los mismos políticos que nos han robado? Pues no, no es normal.
¿Es normal callarte cuando vulneran tus derechos? No, no es normal.
Hay tantas cosas que vemos día a día que son normales pero injustas y callamos. 
Lo siento pero no, yo no soy normal, porque desde pequeña he hecho cosas que entonces no eran normales, jugar a futbol, luchar, disfrazarme de mil cosas que no eran de niña. Hacer mil preguntas inusuales o llevar la contraria porque no me parecía normal.
No, no soy normal, porque la vieja política un día dejó de gustarme y me afilié a un partido pequeño, nuevo y diferente que quería y quiere cambiar las cosas. 
De verdad que no, que no soy normal, porque si me dicen que no puedo hacer algo
voy y les digo ¡Mírame!
No dejes que nadie te diga que es o que no es normal, tu decides, porque somos únicos e irrepetibles 
¿Y tú, quieres ser normal? ¡Que no te corten las alas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario