martes, 13 de agosto de 2013

En contando con la lectura abrimos los libros también en vacaciones II


Para este verano os recomiendo uno de los libros que no me cansaba de leer cuando era "peque", "Los hermanos de oro" de A. Garner y M. Foreman (Editorial Altea. Colección Altea Benjamin).

Un hombre pobre pescó un día en su red un pez de oro que le hizo rico y le dio dos hijos de oro. Al crecer, los dos hermanos partieron a descubrir el mundo, pero uno de ellos era muy tímido mientras el otro soñaba siempre con nuevas aventuras...

Hace mucho tiempo que descubrí a Laura Gallego, recientemente me he comprado su último libro, "El libro de los portales" (Editorial Minotauro) un libro en el que la autora nos promete intrigas y secretos, seguro que no me defraudará.

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

¿Y qué libros estáis leyendo en vuestras vacaciones de verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario