sábado, 3 de agosto de 2013

En contando con la lectura abrimos los libros también en vacaciones

En Contando con la lectura: Abrimos los libros también en vacaciones.


Todos los veranos, cuando era pequeña, mis padres nos llevaban a mi hermana y a mi de vacaciones a la costa del mar mediterráneo. En la maleta, no podían faltar algunos libros que nos hacían soñar y disfrutar aun más de estos fantásticos días. Uno de esos libros que recuerdo con mayor fervor es "Soñado Mar" de Monserrat del Amo.  Un libro escrito con una sencillez y cercanía que parece que la historia la vivas tú. Es una historia que le podría pasar a cualquier niñ@ de ciudad que nunca ha visto el mar. Por eso, os la recomiendo para leer este verano, son cuentos que nunca pasan de moda y que emocionan.


Y como todos los veranos yo sigo llevando libros en mi maleta, esta vez he metido "El extraordinario ingenio parlante del profesor palermo" de Jordi Sierra i Fabra (entre otros). Un libro que no puedo dejar de leer, me ha enganchado desde la primera página hasta la última y desde luego que tiene merecido el premio La Galera de Jóvenes Lectores.


¿Qué libros meterías en tu maleta? Nunca dejes de leer ni si quiera en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario