miércoles, 16 de octubre de 2013

El refuerzo personal a través de un libro: ¡Yo pienso, yo soy!


Desde contando con la lectura queremos destacar la importancia de reforzar en una edad temprana el yo en los niñ@s. Para ello es muy importante que familia y escuela trabajen de la mano para conseguir que ningún niñ@ se sienta aislado de los demás o con algún complejo diferencial. Por eso hoy, dedicamos nuestro artículo a un precioso libro de la autora Louise L. Hay y Kristina Tracy ¡Yo pienso, yo soy! donde se enseña a los niños el poder de las afirmaciones para ser más positivos y dejar la negatividad a un lado. 

Me gustaría destacar unas palabras de una de sus autoras Louise L. Hay: "... Siempre he creído que si los niños pudieran aprender a una edad temprana el potencial que tienen sus pensamientos, su viaje a través de la vida sería más feliz y gratificante". 
Mención especial merecen las ilustraciones realizadas por Manuela Schwarz que dan un colorido y una expresividad a la historia narrada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario