jueves, 24 de septiembre de 2015

Las alcantarillas (Cuentos para contar en un par de minutos)

El cuento de hoy esta basado en una leyenda urbana que circula por las calles de Nueva York. La gente tiene todo tipo de mascotas y más en ciudades tan vario pintas como ésta. ¿Quieres saber que se esconde tras las alcantarillas de Nueva York? Sólo tienes que escuchar nuestro cuento. Esperamos que te guste.

jueves, 17 de septiembre de 2015

La piedra gafe (cuentos para contar en un par de minutos)

Y a quien no le apetece un cuento antes de irse a la cama y encima con moraleja. 
En este jueves os dejamos un precioso cuento de dos hermanos y una piedra especial "La piedra gafe". Diviértete escuchando este relato a cualquier hora, pero sobre todo a la hora de irte a dormir. Puedes leerlo para ti, para tu pareja, para tus hijos .... lo importante es disfrutarlo.

¡Espero que te guste! 


jueves, 10 de septiembre de 2015

La rosa y el cardo (cuentos para contar en un par de minutos)


Ya está aquí el jueves. Preparados, listos, ya ... comienza nuestro cuento para contar en un par de minutos. "La rosa y el cardo", un amor casi imposible con un final feliz. 
Cuentos muy fáciles de narrar para que tus peques se vayan a la cama con una sonrisa. 
Esperamos que te guste.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los detectives sorprendidos (cuentos para contar en un par de minutos)

Comenzamos hoy una nueva sección en nuestro blog, cuentos para contar en un par de minutos. 
En esta sección os contaremos cuentos breves muy fáciles de narrar a los niños antes de irse a dormir. Cuentos que te transportarán a mundos increíbles, con fantásticos personajes y con finales inesperados. 
El primer cuento se titula "Los detectives sorprendidos". Averigua que pasará en esta historia accediendo a nuestro canal de Youtube (Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros cuentos).  Esperamos que os guste.