martes, 6 de enero de 2015

Optimismo


Comienza un año, un año lleno de propósitos para hacer que nuestra vida y la vida de los que nos rodean sea más feliz. Desde nuestro blog os proponemos que en este año os llenéis de optimismo, porque las personas optimistas son más felices y sobre todo ven la vida desde otra perspectiva. 

¿El optimista nace o se hace? Siempre hay gente que desde pequeñitos han vivido rodeados de personas optimistas y por tanto se han impregnado de esa objetividad. Pero nunca es tarde para cambiar la forma de ver la vida, por eso te proponemos una serie de pasos para alcanzar tu optimismo.

- Levántate cada mañana dando las gracias por lo que tienes y por lo que tendrás en este día.
- Mírate en el espejo siempre con una sonrisa, ¡tú eres genial!
- Valora a los que tienes a tu alrededor haciéndote la vida más feliz.
- Da las gracias a quien te salude y te dé una sonrisa cada día.
- Ve en cada problema una oportunidad.
- Sonríele a la vida.
- Sé feliz con las pequeñas cosas que harán que lleguen las más grandes.
...

Todos estos valores son más efectivos cuando los aprendemos desde pequeños así que enseña a los más peques a ser optimistas porque un adulto es el espejo de un niño. 

Nuestro billete viajero de hoy es optimista y te dice lo siguiente: "El optimista convierte los problemas en oportunidades".  Esperamos vuestras fotos en nuestras redes sociales (facebook, twitter y Google+) con #mensajespositivos #infanciapositiva 
 Esperamos que los Reyes Magos os hayan traído en este día un poquito de optimismo para ver la vida con mayor alegría y felicidad.