miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los miedos


Existen muchos tipos de miedos,  la mayoría de ellos están generados por los recuerdos y experiencias vividas o transmitidos a través de la educación. Los miedos, son la causa más probable de no generar cambios en nuestra vida. Miedo al fracaso, al desamor, miedo al qué dirán, ... Todos ellos mueven nuestro mundo de tal manera que nos hacen quedarnos parados y no disfrutar de lo que hay más allá de nuestra zona de confort. La mayoría de los miedos, son adquiridos desde la infancia y guían un altísimo porcentaje de nuestro día a día, por eso hoy, nuestro billete viajero tiene la siguiente frase: "las personas tienen miedo de los cambios. Yo tengo miedo que las cosas nunca cambien". 

No tengáis miedo a los cambios, cada uno de ellos significa algo bueno en nuestra vida y nos aportan unos aprendizajes que nos hacen más fuertes. 
¿Cuál es tu peor miedo? Cuéntanos tus miedos en nuestro facebook o en twitter
Y recuerda si encuentras nuestro billete viajero puedes hacerte una foto con él y subirla a nuestras redes.
¡Anímate a encontrar nuestro billete y a practicar los mensajes positivos!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cuentacuentos: Alicia en el país de las maravillas


Nuestro cuentacuentos de hoy está dedicado a un personaje muy conocido "Alicia en el país de las maravillas". Hay numerosas editoriales que lo han editado con nuevas ilustraciones y es muy conocido por los niños a través de la compañía Disney. Numerosas también, son las adaptaciones cinematográficas, la más reciente es la de Tim Burton. 

Lo importante para nosotros es conseguir que te zambullas en la lectura de este clásico o veas y escuches nuestro cuentacuentos para imaginar a todos los personajes que están incluidos en este fantástico libro. 
Esperamos que te guste y disfrutes oyendo nuestro cuento de hoy. 
Hay muchos más en nuestro canal de Youtube.


Lo que te hace sentir bien, hazlo con más frecuencia


Dedicamos nuestras horas a los quehaceres diarios, llegando a convertirse nuestra vida en una pura rutina. Todos los días lo mismo, sin darnos cuenta que a veces, todo ello, no nos aporta la felicidad deseada. Por eso, nuestro mensaje positivo de hoy es "lo que te hace sentir bien, hazlo con más frecuencia" para que tu estado de ánimo sea más alegre. Escucha música, lee, ríe, sueña, practica deporte, sal con amigos, juega con tus hijos, juega solo, en definitiva, haz cosas que te gusten y te hagan sentir bien.

Nuestro billete de 5€ de esta semana, comenzó su andadura en la estación de autobuses de Madrid. ¿Dónde estará ahora? Si lo encuentras, sabes que puedes subir una foto a nuestro facebook o mencionarnos en twitter. Anímate a encontrar nuestro billete y a practicar los mensajes positivos.

Feliz semana ;-)

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mensajes Positivos


Nuestro tercer billete de 5€ ya anda circulando por tierras manchegas más concretamente en Cuenca. En este caso la frase elegida es "si no sale el sol ¡se dibuja!", muy apropiado para este otoño, estación melancólica para algunos y estraordinariamente multicolor y divertida para otros. Nosotros nos quedamos con estos últimos, porque cada día puede ser especial y diferente, solo tienes que dibujar color y sonrisa en tu vida y por supuesto llevarlo acabo para que tu día cambié y sea maravilloso. 

La actitud con que afrontemos cada día nos dará o no, nuestra feliz semana.
No olvides subir tu foto si consigues nuestro billete con mensaje positivo a nuestro facebook o twitter con el hastag de #infanciapositiva. Gracias.
Feliz semana amig@s.